ESPIRALES CON TRUFA NEGRA MELANOSPORUM

21 de abril de 2021

Para esta receta vas a necesitar

1 paquete de pasta tipo espirales o tiburón
1 bote de nata líquida para cocinar
2 cebollas medianas en cuadraditos
250 gr de panceta curada
Aceite de oliva
Trufa negra (la cantidad que te guste)

Preparación

Para preparar este plato, cuece la pasta siguiendo las indicaciones del paquete junto con un poco de sal.
Saltea en un poco de aceite de oliva la cebolla. Cuando esté transparente, 5 minutos, añade la panceta en cubitos y saltea hasta que empiece a dorarse. Al final añade la nata y remueve durante 2 o 4 minutos. Termina añadiendo trufa rallada a la salsa.

Mezcla la salsa con las pasta y sirve inmediatamente.

la mejor trufa negra

Trufa Negra Melanosporum

(2 valoraciones de clientes)

Compra Trufa negra o melanosporum directamente al productor.

De aromas inconfundibles para los amantes de la buena cocina, la trufa negra (Tuber Melanosporum) se recoge gracias a nuestros fieles amigos los perros, de noviembre hasta marzo, en nuestras tierras de avellanos situadas a 800 metros de altura.

Esta trufa de gran aroma y valor gastronómico, destaca por su intenso olor y suave sabor una pizca picante y ligeramente amargo.

Proporciona un inconfundible sabor a los platos tan típicos como son los de pasta, los arroces, las carnes, los huevos fritos, las tortillas o en todo aquel plato que quieras aprovechar y otorgarle ese sabor tan propio de la Trufa negra de nuestros montes.

0 comentarios

Enviar un comentario

MÁS RECETAS CON TRUFA NEGRA

0
    0
    Su compra
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad